1ª REUNIÓN CON LAS FAMILIAS

Os informamos que entre el martes 8 y el miércoles 9 se llevarán a cabo las primeras reuniones entre los tutores y las correspondientes familias para trasladaros la información más relevante en cuanto a nuestro protocolo Covid.

Las reuniones serán de forma telemática, a excepción del alumnado de nueva incorporación al centro de 3 años que será de forma presencial, y se organizarán en los siguientes turnos:

- Infantil de 3 años de la seño Rocío: miércoles a las 16h. en el SUM del centro. Solo podrá venir un representante del alumno/a a la reunión. Las familias han sido avisadas de forma telefónica.

- Infantil de 3 años de la seño Mercedes: miércoles a las 18h. en el SUM del centro. Solo podrá venir un representante del alumno/a a la reunión. Las familias han sido avisadas de forma telefónica.

- Infantil de 4 años A/B y 5 años A/B: miércoles 9 a las 17h. de forma telemática.

- Primer ciclo de Primaria (1º A/B y 2º A/B): miércoles 9 a las 18h, de forma telemática.

- Segundo ciclo de Primaria (3º A/B y 4º A/B): martes 8 a las 17h. de forma telemática.

- Tercer ciclo de Primaria (5º A/B y 6º A/B): martes 8 a las 18h. de forma telemática.

- Aula Específica: miércoles 9 a las 17h. de forma telemática.

Informaremos a través de nuestra web de la plataforma que usaremos para las reuniones telemáticas así como los enlaces a las reuniones.