INFORMACIÓN IMPORTANTE

Queridas familias, a continuación concretamos diferentes aspectos importantes a tener en cuenta:

- Se informa que las listas de las clases así como las listas de materiales se publicarán en los tablones del centro el próximo martes 8 de septiembre.

- La reunión con las familias de 3 años, de nueva incorporación al centro, se realizará la próxima semana en dos turnos de forma presencial y siguiendo todas las medidas de seguridad correspondientes. Se avisará telefónicamente a cada familia para concretar el día y hora de la reunión. 

- El resto de tutorías (desde 4 años hasta 6º) tendrán una reunión telemática con los respectivos tutores y tutoras antes del inicio de las clases presenciales para informar sobre todo los aspectos relativos al funcionamiento del centro recogidos en el protolo Covid. La concreción del día, hora y plataforma se trasladará a través de las madres delegadas por mediación del AMPA.

- El plazo para solicitar la bonificación de alguno de los servicios complementarios (aula matinal, comedor y/o actividades extraescolares), se priorizará la presentación telemática. En caso de no ser posible, se podrá acudir al centro siempre con CITA PREVIA previa llamada telefónica. En este caso se deberá traer dicha solicitud impresa y cumplimentada. Pincha aquí para acceder al impreso.

Gracias. Equipo Directivo

Joomla Templates - by Joomlage.com