ESCRITO DIRECTORES DE LA PROVINCIA

Estimadas familias, os informamos que tras la publicación de las Instrucciones del 6 de julio de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativas a la organización de los centros docentes para el curso escolar 2020/2021, motivada por la crisis sanitaria del COVID-19, muchos directores y directoras de la provincia de Sevilla y de todas las provincias de Andalucía, nos hemos unido para hacer un escrito que deje constancia de nuestras dudas e incertidumbres sobre las medidas que recogen dichas instrucciones y que vemos que son de difícil aplicación en nuestros centros para asegurar el bienestar de nuestros niños y niñas, sus familias, nuestros maestros y maestras y todo el personal laboral de nuestros colegios.

El CEIP El Recreo se ha sumado a este escrito al que tendréis acceso en el siguiente ENLACE. Por nuestra parte, se ha creado la Comisión Específica de COVID-19 y estamos realizando nuestro Protocolo, Plan de Contención, acorde a las características de nuestro colegio y que presentaremos en septiembre, tal y como dictan las citadas instrucciones. Cuidaremos de nuestra Comunidad Educativa como siempre hemos hecho aunque la situación sea complicada y no contemos con todos los medios humanos, higiénicos y sanitarios necesarios. A día de hoy no sabemos todavía con qué medios contaremos para el curso que viene. No tenemos aún esa respuesta por parte de la Consejería de Educación. El trabajo y la responsabilidad como Equipo Directivo se está llevando a cabo.

Muchas gracias.

Equipo Directivo CEIP El Recreo.