MATRICULACIÓN 2020-2021

Damos comienzo al plazo de matriculación.

PLAZOS:

- Del 2 al 8 junio (inclusive): para el alumnado que ya está actualmente en nuestro centro (que actualmente curse desde 3 años hasta 5º de Primaria).

- Del 25 al 30 junio (ambos inclusive): para el alumnado de nueva admisión en nuestro centro (los que el próximo curso estarán en 3 años o han solicitado cambio de centro).

PROCEDIMIENTO:

De manera general y debido a las actuales circunstancias,  la matriculación y la solicitud de los servicios complementarios (comedor, aula matinal y actividades extraescolares) se llevarán a cabo de manera telemática a través de las Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía (pincha AQUÍ para acceder) a través del identificador iANDE, al que los padres y/o madres tenéis acceso para cada uno de vuestros hijos e hijas en la aplicación iPASEN.

La cumplimentación de la matrícula es muy sencilla y no hay que adjuntar ninguna documentación salvo que se soliciten alguno de los servicios complementarios y se declare que papá y/o mamá están trabajando, en cuyo caso es necesario adjuntar el certificado de empresa y la vida laboral.

Os dejamos el enlace de un tutorial en el que se explica paso a paso cómo cumplimentar la matrícula de forma telemática. VÍDEO TUTORIAL

En caso de dudas o problemas, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los diferentes medios:

- Telefónicamente: 955 839 050 / 670 949 822 / 677 906 490 En horario de 9,30 a 13,30h.

En última instancia, si a través de los medios antes citados, alguna familia sigue sin poder rellenar la matrícula de forma telemática, cogerá CITA PREVIA para ir al centro y entregar en mano el sobre de matrícula con toda la información necesaria. En este caso, las familias deberán traer toda la documentación rellena y por duplicado. Los documentos necesarios los podéis encontrar a continuación:

Matrícula Infantil (DESCARGAR)

Matrícula Primaria (DESCARGAR)

Religión/Valores (DESCARGAR) Entregar solo si se solicita cambio en esta asignatura.

Servicios Complementarios (DESCARGAR)

INFOGRAFÍA EN PDF AQUÍ