CIERRE DEL CENTROS EDUCATIVOS A PARTIR DEL LUNES

Como ya sabréis tras el comunicado que se envió a través del AMPA, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, comunicó ayer el cierre de los centros educativos a partir del próximo lunes 16 hasta el día 30 de marzo en principio.

Aún no tenemos instrucciones acerca de cómo debemos afrontar desde los centros educativos estos días sin clases presenciales que comienzan la próxima semana. Estamos en constante comunicación con el servicio de Inspección y trasladaremos a las familias las novedades que nos lleguen por los canales habituales de comunicación.

Con respecto al proceso de admisión en el que estamos inmersos, recomendamos la teletramitación de las solicitudes, pues aún no sabemos si la secretaría seguirá abierta o no en las próximas semanas, de igual modo estamos a la espera de las instrucciones por parte de la Delegación. El horario de hoy será el habitual (hasta las 13:55), por lo que podéis acercaros a formalizar la solicitudPincha aquí para rellenar la solicitud de admisión de forma telemática.

Joomla Templates - by Joomlage.com