ABIERTO EL PLAZO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2020-2021

Desde el pasado día 1 y hasta el 31 de este mes de marzo, está abierto el plazo de escolarización para el próximo curso 2020-2021. En el centro se podrán recepcionar las solicitudes del 4 al 31 de marzo.

Recordamos que este procedimiento va dirigido a todo el alumnado que se incorpora por PRIMERA VEZ  al sistema educativo y también a aquellos que desean solicitar un CAMBIO de Centro Escolar.

Para solicitar plaza deberá rellenar los impresos que estarán a su disposición tanto en la secretaría del Centro, como en la Web del Colegio www.colegioelrecreo.com, o en la web de la Consejería de Educación, Portal de Escolarización.  Podrán presentarlo en el Centro (por duplicado, si quieren llevarse copia sellada) o en la Delegación Provincial de Educación, acompañado de las siguientes FOTOCOPIAS: 

  1. Certificado de empadronamiento, (si opta por los puntos de domicilio personal y no coincide con los datos del Instituto Nacional de Estadística)
  2. Acreditación del domicilio laboral, (en caso de no optar por el anterior) 

           A) POR CUENTA AJENA:  Certificado de la empresa, donde aparecerá el domicilio de la misma, así como nombre y DNI tanto del empleado como del empleador o en su defecto Empresa.

           POR CUENTA PROPIA: Certificación acreditativa de alta en IAE y declaración responsable.

           B)  En el caso de no estar obligado al alta en el IAE, aportará alguno  de los siguientes documentos:

                    -Copia autenticada de la licencia de apertura expedida por el Ayto.

                    -Copia sellada por el Ayto. De la declaración responsable.

                    -o Alta en la SS.SS. y declaración responsable de la persona.

3. Acreditación de la discapacidad a través de los dictámenes emitidos por la Admón. Pública o en su caso Informe del Centro de Atención Temprana, si presenta trastorno del desarrollo. 

4 .Acreditación de familia  numerosa (copia autenticada del título de familia numerosa en vigor). 

5. Acreditación  monoparental (copia autenticada del libro de familia o copia resolución judicial en caso de orden de alejamiento).

6. DNI de los padres o tutores legales.

7. Acreditación de Renta familiar (en caso de no autorizar al AEAT para que crucen los datos, certificación de haberes y/o declaración responsable de cada una de las personas mayores de 16 años). 

 

 EL HORARIO DE SECRETARÍA PARA LA RETIRADA Y ENTRADA DE DOCUMENTACIÓN SERÁ DE:

 LUNES A VIERNES DE 9:10  A 13:30 hs.

 Y EL MARTES DE 16:30 A 18:00 hs.

 

A continuación podréis descargaros  directamente la solicitud que debéis presentar en el centro.

- Pincha aquí para descargar la solicitud.

En el enlace siguiente podréis obtener más información acerca de todo el proceso de escolarización. Portal de Escolarización de la Junta de Andalucía

Joomla Templates - by Joomlage.com