Escolarización 2015-2016

Desde el 1 al 31 de marzo pueden solicitar plaza en nuestro centro educativo todos los niños/as que se incorporen por primera vez al sistema educativo y aquellos que deseen cambiar de centro escolar.

Toda la información necesaria  así como los anexos,  los tenéis en este enlace.

Se comunica a todos los madres/padres  y tutores legales que el plazo de solicitud de admisión para el próximo curso 2015/16 estará abierto desde el 1 hasta el 31  de marzo. Pueden solicitar todos/as los niños/as que se incorporen por primera vez al sistema educativo y aquellos que deseen cambiar de Centro escolar.

Para solicitar plaza deberá  rellenar unos impresos (por duplicado) que le facilitaremos en la secretaría del Centro   o puede descargarlo en este enlace  de la Consejería de educación en el portal de escolarización. Puede presentarlo en nuestra secretaría  o en la Delegación Provincial de educación, acompañado de la siguiente documentación:

• Acreditación del domicilio laboral para aquellos solicitantes que poseen su lugar de trabajo más cercano al centro que su domicilio familiar, para ello tendrán que presentar:

-          CUENTA AJENA: presentará certificado de le empresa en el que tiene que aparecer el domicilio de la misma y su vida laboral.

-          CUENTA PROPIA: Certificación  acreditativa de alta en IAE y declaración responsable: copia autenticada licencia de apertura, copia sellada ayuntamiento de la declaración responsable y Alta de SS.

• Acreditación de la minusvalía:

-          En caso de que exista en el solicitante o en cualquier otro miembro de la unidad familiar, presentará copia autenticada del dictamen sobre grado de discapacidad y certificado de incapacidad permanente  absoluta o total)

-          En caso que el /la solicitante presente trastorno del desarrollo (Educación Infantil) presentará el informe del Centro de Atención Temprana.

• Acreditación de familia numerosa mediante fotocopia de la cartilla o tarjeta.
  • Acreditación de familia monoparental  (existe un solo progenitor, muerte de uno de los progenitores o sentencia de alejamiento o perdida de Patria Potestad), se presentará fotocopia del Libro de familia completo.
  • Fotocopia del Libro de familia (sólo la hoja donde está inscrito el/la solicitante).
  • Fotocopia del DNI de los padres.

EL HORARIO DE SECRETARÍA PARA LA RETIRADA Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN SERÁ DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 10:30 HORAS, de 13:00 a 13:45 HORAS Y LOS MARTES DE 16:00 A 17:00 HORAS.

LA DIRECCIÓN           – CEIP EL RECREO -